Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

On Thu, 30 Sep 1999, Miguel de Icaza wrote:

> No he visto el artículo aunque algunas gentes lo resumieron como
> "GNOME debe de unirse a KDE y dejar todo su trabajo".

Esta en Linux Journal, echale un ojo, creo que tambien seria muy
saludable si en para Noviembre se le envia una respuesta ejemplar al Señor
Hughes ya sea por medio de un articulo o por medio de un mail a los
editores.

> Desgraciadamente, estamos mucho más avanzados en casi todos los
> frentes.  Eso es lo que sucede cuando un reportero escribe de
> cuestiones que no entiende :-)

:D

> Phil nunca se ha destacado por ser particularmente "util".

:D

> Recuerdo el editorial suyo que me molestó.  La discusión sobre
> "GNU/Linux" vs "Linux" que inicialmente fue un pleito de Usenet, el
> decidió "vocearlo" en público.
>
> No había necesidad, pero me imagino que vende revistas.

Ese es su negocio, espero que a este ritmo no les de por llamarle a
LinuxJournal dentro de poco Byte :)

> Heh.  Hola!

Un saludo,

Si les es posible haganme llegar la direccion de Pepe Neif, segun me ah
comentado Ismael estara en Noviembre por aca en el Congreso Hispalinux

> Saludos,
> Miguel.

Saludos
Bryam