Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> ¿Me podrías sacar de mi ignorancia? ¿Cuales puntos?

El software no es libre.

Internet Explorer no es libre por ejemplo, pero es gratuito de la
misma manera.

Es inaceptable que un componente tan importante de Linux no sea
libre y que tengas que pagar para desarrollar aplicaciones internas o
aplicaciones que no sean GPL.

Además es ilegal ligar el código de Qt con el GPL.