Re: [Ayuda] squirrelmail no se conecta a mi based e datos

gracias  por  responder  antes qeu nada
ya revice  la opcion qeu me  dice tengo sasl 2.1.19 y ya le  di el
comando start en  /etc/init.d/saslauth start  y  despues el
testsaslauthd  y me sale el mismo mensaje

ahora  le di un find / -name '*saslauthd*'
y  me  mando varios  y vi uno que  esta en /var/run/saslauthd/

pero ese drectorio no tiene nada

mi pregunta e smu  tontapero sera que ahy devo de  dejar mi scrip
para que arranque  y pueda  hacer la autentificanion???

gracias