Re: [Ayuda] ODBC para CVS

No entiendo tu logica

Por si no te has dado cuenta, windows es especialmente malo para
administrar RAM y disco, asi que si el servidor esta ademas siendo
usado como maquina de escritorio, o tiene demasiada carga, entonces
puedes estar experimentando defectos del sistema operativo, no
necesariamente tiene que se la aplicacion.

Ahora, si te soy sincero, lo mas probable es que, aunque no lo creas,
si sea problema de programacion, porque simplemente por experimentar,
he hecho simulaciones de mucha carga con mysql y postgres, y aun
usando el disco a todo lo que da (por medio de la base de datos) y CPU
100%, no se experimentan corrupciones facilmente (por lo menos nunca
he encontrado una de esta manera), pero por ejemplo con ciertos CMS
(en beta), es frecuente tener problemas, y obtienes corrupciones
repetitivas, pero obviamente no se atribuyen mas que a la mala
programacion, podria simplemente ser que estan tratando de modificar
tablas al mismo tiempo que insertas y borrar datos.

> NO pero, no me vayas a salir con que si jala en windows entonces no
> jala, TIENE que jalar en LINUX si no quiero tener problemas.

Somos adultos, no necesitamos decir tonterias para demostrar nada.

> Pues sepa, pero supongo que el que jale en Windows no es razon para
> pensar que ya por eso se tiene que corromper,
> supongo que hay muchos sistemas cabrones que jalan en windows y no se
> descomponen.

Y tambien muchos que no funcionan correctamente, eso no prueba nada.

> Creo que en Linux tambien se puede llegar a corromper si se trata de
> criticar Sistemas Operativos.

Definitivamente no entiendo que tiene que ver.

> NO veo que este haciendo mal. Solo hago consultas... por medio de mi
> sistema www.legam.com.mx
> A mi se me hace que si experimentan estas broncas......

alguna Ley de murphy: "Si estas en un proyecto, y no hay ningun
problema, es que no lo has detectado"

otra: "si estas haciendo un proyecto, algo va a salir mal"

Ambas cosas te estan pasando, algunos problemas ya los detectaste, y
otros aparentemente eres incapaz de detectarlos.

Saludos
Max