Re: como borrar el licq y su qt...o cualquier otro software?

Francisco Maya wrote:

> Hola lista! Espero me puedan tirar la mano nuevamente:
>
> Sucede que trate de instalar el qt para luego usar el licq, pero aparte de
> que no pude ya solo quiseira 'limpiar' mi PC con RH 6.0 de todo los
> archivos y directorios que probablemente se instalaron al descomprimir
> tanto el qt como el licq...
>
> Supongo que borrarlos con un rm no seria lo mas correcto verdad?

Si los instalaste desde ./configure;make;make install si es lo más
correcto...

qt casi seguro lo encuentras en /usr/local/qt

Y Licq lo encuentras en:
~/.licq
/usr/local/bin/licq
/usr/local/lib/licq
/usr/local/lib/licq/licq_qt-gui.so
/usr/local/man/man1/licq.1
/usr/local/share/licq
Y en donde descompactaste el .tgz de Licq

> Hay algun
> comando o alguna bandera para poder deshacerse limpiamente de programas a
> medio instalarse?

Si lo instalaste con RPM:
rpm -e qt_etc.etc.etc
rpm -e licq_etc.etc.etc

rpm -qa | grep qt te puede servir para encontrar el nombre del rpm de qt
lo mismo con Licq

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora