Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

On 28 Sep 1999, Miguel de Icaza wrote:

> tiempo. Gnome > es relativamente nuevo y no hay muchas aplicaciones
> para el, aunque yo prefiero > gnome.

La frase de arriba me suena al articulo de Phil Hughes en Linux Journal de
Octubre. Creo que Phil Hughes tendria bien merecido un articulito de tu
parte Miguel para que en noviembre se le aclare bien que los
desarrolladores de GNOME no tienen que subirse al carro de KDE.

No se a que nivel van a llegar las revistas pero ya se estan acercando a
comentarios un poco tontos.

> Que aplicaciones no hay para GNOME.  Menciona una sola aplicación
> *LIBERADA* que exista para KDE y que no exista para GNOME.

Sin comentarios.

> Miguel

Saludos Miguel, (por si no te acuerdas de mi el cubano que estuvo en tu
conferencia en la Carlos III).

Un abrazo a todos hermanos, muy contento de estar otra ves en esta lista
que tan buenos recuerdos me trae

> --
> miguel en gnu org

Bryam