Re: Linux y cliente windows sql

On Tue, 28 Sep 1999, Gunnar Wolf wrote:

> Te sugiero quedarte con Perl. Asomate al CPAN, y con los modulos DBI y DBD
> puedes hacer lo que buscas - Y de hecho, sin complicacion alguna. Yo he
> trabajado con Informix y con Postgres, y migrar tu codigo de uno al otro
> es tan facil como indicarle a DBD que en vez de irse a Informix se vaya a
> Postgres - Lo demas sale automatico, pues DBD y DBI actuan de manera tal
> que te dan suficiente abstraccion para mantener tu codigo sin
> modificaciones.

Echale una mirada a Virtuoso de OpenLink y a otro producto que se llama
ODBC-ODBC Bridge, ademas existia un proyecto llamado EasyODBC pero no se
que sera actualmente de su suerte.

 > Salu!

Saludos, Bryam

P.S.: Gunnarcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

> NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
> el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
>  Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
>      Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
>   Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
e-mail: agalano en aubay es
Tel: 91 405 93 80
"La sabiduría es un don, pero no del que la sabe sino del que la cultiva"