Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

  Bueno.. lo que hasta ahorita he notado es que posiblemente las
aplicaciones de Gnome dan la impresión de tener más bugs porque son más
"nuevas". Pero claro que por lo general las personas hablamos de una
cosa sin saber mucho de ella, yo he estado utilizando Gnome y por
ejemplo una cosa que me gusta mucho del KWrite es que te "colorea" los
tags de HTML, Java, etc. y el gnotepad no. Si existe alguno que lo haga
en Gnome me gustaría que me dijeran porque realmente si lo necesito.
Pero una cosa que NO me gusta del Kwrite es que si le metes un texto
hecho en Windows TRUENA COMO PALOMITA! y el gnotepad no.. así que van
unas cosas por otras.
  La verdad es que aún no me siento preparado como para emitir un juicio
como lo hacen ustedes, pero lo que seduce a muchos usuarios hacia el KDE
es su interfaz gráfica más "bonita" en comparación con Gnome. Pero yo me
intereso más por saber cual es más "robusto" y "facil de programar"
porque yo soy desarrollador. Además de los "posibles" problemas de
licencias.
  Miguel, me gustaría que hablaras de esto en la reunión del Sábado en
Monterrey.

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior