[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Pues sigue siendo incorrecto y ésta lista es de software libre no de piratería. Si quieres presumir tu comportamiento reprobable e ilegal hay muchos otros lados (como sitios de warez) donde puedes hacerlo, pero aquí no. Ésta es una lista de software libre no de piratería de software de Windows.

El uso del software libre es legal en todo el mundo y con su uso combatimos la fuga de capital y la dependencia tecnológica hacia compañías extranjeras como Microsoft y muchas otras. Al usar software pirata y promocionar con cinismo tus acciones ilegales estás actuando en contra del movimiento y lo estás perjudicando. Se han ido al suelo iniciativas de ley de uso de software libre en el momento en que Microsoft comienza a alegar que el uso de software libre sólamente favorecería la piratería de sus productos y con tus actitudes (desgraciadamente) les estás dando la razón. El software libre busca alternativas para que la gente no caiga en la piratería como tú lo estás haciendo. El movimiento del software libre está en contra de la piratería sólamente que la estrategia es completamente distinta a la estrategia de la BSA. Buscamos alternativas de una igual o mejor calidad, pero es un largo camino que recorrer y la industria es muy competitiva y no siempre se pueden cumplir las necesidades del 100% de los usuarios potenciales aunque nos conformamos con las necesidades del 95% de los mexicanos que no necesitan pagar siete meses de su salario para tener esa funcionalidad extra que los productos de software libre no tienen (aunque muchos la tendrán próximamente y algunos otros la superarán, piensa en Firefox).

NO estamos discutiendo si es incorrecto o no lo es, simplemente la gente no se va a esperar a que salga un buen software libre para satisfacer sus necesidades, agarra la onda que por mas que tengas sentimientos de defensor del SL, no vas a acabar con Microsoft pues eso solo se va a dar hasta que existan productos mas potentes que los de Microsoft, existen algunos, si, pero aun faltan mas. Por otro lado Microsoft tiene el sistema de mercadotecnia super fregon y eso no lo vas a acabar tan facilmente. Ahora yo no estoy perjudicando al movimiento, estas en la misma actitud que Microsoft cuando dice que la pirateria y la gente que usa SL afecta a su empresa y al movimiento capitalista, pues tu sabes que en realidad esta mal el supuesto,) yo no afecto a Microsoft desde el momento que de todos modos jamas compraria sus productos asi que aunque aunque yo llegara a usar software pirata, no significa que por eso no le compre nada. Asi mismo yo no estoy afectando al movimiento de SL, pues no voy a usar por ejemplo el NVU auque sea Libre por que definitivamente no cumple con mis necesidades, asi que de todos modos no le afecto por que no lo usaria aunque no existiera el DW. De nuevo das una impresion demasiado parcial y apresurada donde muestras un excesivo fanatismo al SL.

Microsoft nos roba demasiado, nos aplasta, nos ahorca, asi que solo le quito un poco de lo que el nos quita a todo el mundo.

Entiende que al piratear productos de Microsoft no les estás quitando nada, sólamente incrementas su participación en el mercado y refuerzas su posición como monopolio. La única manera de quitarle algo a Microsoft es dejando de usar sus productos.

Te repito lo mismo.