Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

Ernesto Alabarce wrote:

On Thursday 07 October 2004 20:46, you wrote:
Ernesto Alabarce wrote:
checa tus registros en el named, al parecer esos dominios no tienen la
resolucion inversa PTR, por eso te los rechaza, si quieres checar manda un
mail a aol, es el mas payaso para recibir correo, ahora que si la conexion
de tu servidor es un adsl (infinitum o cualquier similar) la bronca es
que no te delegan la resolucion inversa, recuerda que tu resolucion debe
ser nombre=IP=nombre, puedes checar con dig ptr nombre o ip, osea que tu
bronca radica a mi parecer en la resolusion.
mmmm

Ok

Segun lo que comentas que tengo que registrar    algo.xyz.com  en inversa

Si
pregunta :

a que IP ?
a la que corresponda al servidor
enelserver.com ya esta registrado en inversa

Tengo que poner un IP por cada dominio y registrar estos dominios en
inversa ?
todos tus dominios virtuales, ya que estan en la misma maquina y utilizando la misma conexion, pueden apuntar a la misma ip, no necesariamente a distintas,

????
Solo un ip puede registrarse en inversa segun mi micro cacahuate que tengo por cerebro
no es igual que un registro de dominio que varios pueden estar en un IP

en resolucion inversa solo puede haber un nombre

por eso como lo planteas necesito entonces 1 ip por dominio virtual y pues ya no es tan virtual la cosa

lo que tu pongas en tu DNS en inversa no importa si no eres el dueno de los ips

la resolucion inversa es distinta  a la resolucion de nombres de dominio.

Lo que me llama la atencion es porque despues que mando un correo con leonel en enelserver com hacia compa en abc com si llega y se van los que no se habian ido del dominio xyz.com

Pregunto si habra alguna configuracion para Postfix que resuelva esto sin tener que poner una direccion IP por cada dominio.

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com