Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

Tines razon la he cagao, dejame echarle coco, pero hay una forma de que tu
servidor de correo se identifique como el poseedor del usuario qeu envia,
vamos, que esta utilizando el servidor enelserver.com como relay para
entregar correo, yo me tope con esa bronca ya hace un rato y el pinch...
anzhaimer no me permite recordar todo lo que hize, pero dejame hacer memoria,
y te escribo....

Saludos a todos...