Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

At 10:07 p.m. 07/10/2004, you wrote:
Tines razon la he cagao, dejame echarle coco, pero hay una forma de que tu
servidor de correo se identifique como el poseedor del usuario qeu envia,
vamos, que esta utilizando el servidor enelserver.com como relay para
entregar correo, yo me tope con esa bronca ya hace un rato y el pinch...
anzhaimer no me permite recordar todo lo que hize, pero dejame hacer memoria,
y te escribo....
Yo para usar el server como smtp uso pop-before-smtp (apt-cache show) -en la documentacion vienen tres opciones para hacerlo funcionar con postfix- y asi les doy una ventana a mis usuarios para enviar su correo... igual y tambien ya ando debrayando por que tengo sueño pero no esta de mas, tambien ver si es ese el problema....
Salu2

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                        Ted Nelson.