[Sop.Tec.LinuxPPP] Graves problemas con X

Hola lista, un poco desesperado, envío mi problema, últimamente mi
sesión con X, se vuelve loca, trabajo normalmente y de repente sawfish
empieza a fallar, se pierden los botones de las ventas, esto lo
soluciono escogiendo otro gestor de ventanas, porque no puedo reiniciar
sawfish, hasta que reinicie la máquina, al principio creí que el que
causaba el conflicto era Nautilis, así que lo quite, pero aun falla, lo
más grave de todo es que últimamente, todo empieza  a marcar error,
cualquier programa, de repente me sale en mensaje de error que no puede
iniciar dicho programa, salgo de mi sessión de X para entrar de nuevo,
pero ya no puede regresar a mi pantalla de gdm (inicio de manera
gráfica) hace varios intentos por mostrar la pantalla de gdm, sin éxito,
así que termina quedandose con la pantalla en modo texto, así que tengo
que reiniciar otra vez la PC, no se si entiendan mi problema y tampoco
sé si ha alguien más le pasa algo parecido, realmente no se como
solucionarlo, no se si sea error de sawfish, gdm, etc, o si sea un error
con la configuración de X.

Espero que me puedan ayudar, porque esto ya parece Windows, yo
hechandole porras, y me esta haciendo quedar mal =P, uso Red Hat 7.2,
con Ximian.

Como último detale, debo agregar, que cuando se pone asi y no me puede
mostrar otra vez la pantalla de gdm, para iniciar sesión, le doy un 'ps
axu' y ve que estan corriendo dos programas que no aparecen normalmente,
uno dice [gnome <defunct>] y el otro [true <defunct>] con puros ceros a
los lados.

Gracias por la ayuda.
--
    .--.