Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

Anibal J. Avelar, who happens to be smarter than you, thinks:

> Pues si es asi, entonces donde estan las ventajas. Prefiero entonces
> Knoppix/Debian, el mejor LiveCD que he visto.

Las ventajas permanecen en el sistema de paquetes, en la flexibilidad.

Gentoo vs. Debian en un contexto técnico sobra decir que no hay mucha
diferencia, la cual, radiacaría en un producto "nuevo" y otro con 10 años de
existencia así como en los sistemas de inicio, el "cutting edge" y las
necesidades meramente técnicas requeridas.

La diferencia real radica en la filosofía y en el radicalismo puesto que,
ambos son productos de gran calidad con objetivos diferentes.

Hasta donde quieres llegar, no hoy si no mañana? :)

:x

> :)

The future lies ahead.