[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

NO estamos discutiendo si es incorrecto o no lo es,

Pues usar software pirata es incorrecto. Que todo el mundo lo use no significa que sea correcto; sobre todo habiendo alternativas correctas que son muy convenientes.

Pues te repito que no pienso discutir si es o no lo es, aferrado.

simplemente la gente no se va a esperar a que salga un buen software libre para satisfacer sus necesidades,

A la gente (hablando de gente como masa) no le interesa si el software es libre o propietario y los usuarios nuevos que no han descubierto la piratería suelen usar shareware y freeware, pero también usan (sin darse cuenta) software libre y Open Source.

Falso, por lo general si saben cuando es pirata.

De hecho los vendedores de software pirata tampoco distinguen, a ellos les da lo mismo vender lo que sea y de repente puedes observar en los puestos piratas de la calle algunas cajas de CD con distribuciones de Linux, algunas legales como Fedora o Debian algunas ilegales como SuSE.

Que los vendan es otra cosa,, que no distingan es otra. cuidado ahi.

agarra la onda que por mas que tengas sentimientos de defensor del SL,

No soy yo solo, somos un chingo en todo el mundo.

De todos modos.

no vas a acabar con Microsoft

Lo he logrado en muchos lados y además (junto con mi compañía) ya llevo 5 aulas de cómputo con 15 terminales que usan Linux y un servidor de LTSP y todas usan OpenOffice.org y la solución le salió tan barata al ayuntamiento que ya pidieron otras 10 aulas.

Pues tus triunfos no son suficientes, no recomiendo que adornes tanto, aunque me da gusto que lograste eso.

pues eso solo se va a dar hasta que existan productos mas potentes que los de Microsoft,

Aplicando una distribución de Pareto sólamente necesitarías igualar el 20% de la funcionalidad de Microsoft para satisfacer al 80% del mercado. No me interesa el 20% restante, se lo puede quedar Microsoft, me conformo sólamente con el 80% que puedo satisfacer.

Tus defensas son un ejemplo de los que defienden en base a sentimientos y no a realidades practicas.

existen algunos, si, pero aun faltan mas.

Desde luego, la producción no se detiene.

Sin embargo, tienes que aceptar que no hay tanta variedad y la buena calidad de software de los que hay para windows.

Por otro lado Microsoft tiene el sistema de mercadotecnia super fregon y eso no lo vas a acabar tan facilmente.

Yo solo no, pero somos un chingo en todo el planeta y cada vez somos más.

De todos modos no lo vas a acabar asi con esa actitud. necesitas ser mas realista

Ahora yo no estoy perjudicando al movimiento, estas en la misma actitud que Microsoft cuando dice que la pirateria y la gente que usa SL afecta a su empresa y al movimiento capitalista, pues tu sabes que en realidad esta mal el supuesto,)

La piratería afecta a todas las cadenas productivas en todos los niveles. Pero tenemos la mejor forma de combatir a la piratería y ésto es ofreciendo productos con la misma funcionalidad pero más baratos.

Yo no me considero dentro de los que afectan, pues te repito que de todos modos yo jamas compraria un software de Microsoft, asi mismo jamas usaria un software libre si no cumple con mis necesidades, por lo mismo mis acciones son nulas, no benefician ni afectan.

yo no afecto a Microsoft desde el momento que de todos modos jamas compraria sus productos

Pero exportas documentos en formato de Word para obligar a todos a que tengan Word para leer tus documentos.

Lo exporto por que es un estandar de oficina de "facto" aunque tu no estes de acuerdo. Por lo mismo no afecto.

asi que aunque aunque yo llegara a usar software pirata, no significa que por eso no le compre nada.

Significa que dejas de usar software libre y eso le da a Microsoft participación en el mercado (aunque éste sea subterráneo) y le quita participación en el mercado al software libre.

Es falso, demasiado exagerado, no precisamente significa eso, puede haber otras causas, las aplicaciones de SL, por si solas se hacen la propaganda de acuerdo a su calidad. No considero tener la culpa, definitivamente no me mortifica ni me siento culpable. MI nivel de fanatismo Linux no llega a tal grado

Asi mismo yo no estoy afectando al movimiento de SL, pues no voy a usar por ejemplo el NVU auque sea Libre por que definitivamente no cumple con mis necesidades,

Estás haciendo una fuerte campaña en contra del uso de nvu y eso afecta directamente al movimiento del software libre.

Te repito, no soy masoquista, y no voy a usar un software sea libre o no que no cumpla con mis necesidades y no soy el unico que piensa asi.
El NVU se afecta solito...con su calidad o aciertos

asi que de todos modos no le afecto por que no lo usaria aunque no existiera el DW. De nuevo das una impresion demasiado parcial

Soy demasiado parcial.

Si, pero eso tambien afecta al SL, la falta de vision puede ser un peligro fatal.

y apresurada donde muestras un excesivo fanatismo al SL.

Alguien tiene que contrarrestar al abogado del diablo.

Yo no soy abogado de Microsoft, estas en un error, si lo fuera no me hubiera quedado ayer hasta las 10 de la noche peleandome con la maquina para instalar el distro ubuntu y actualizar sus librerias o no se que rayos por Internet. No apoyo a Microsoft, no apoyo aberraciones de apoyo a Linux tampoco, combato a los fanaticos por que tambien son un virus y perjudican todo buen proyecto, recuerda, no hagas cosas malas que parecen buenas, si vas a defender algo, defiendelo! pero no tomes como aliado al fanatismo por que vas a perder, de hecho perdiste, me considero en un estatus mucho mejor que algunos de aqui y eso me coloca en una posicion previlegiada, pues no soy fanatico de Linux, tampoco de Microsoft, te juro que me gustaria ser de Linux, pero hasta ahora no tengo motivos suficientes para caer en lado obscuro del fanatismo.

Microsoft nos roba demasiado, nos aplasta, nos ahorca, asi que solo le quito un poco de lo que el nos quita a todo el mundo.

Entiende que al piratear productos de Microsoft no les estás quitando nada, sólamente incrementas su participación en el mercado y refuerzas su posición como monopolio. La única manera de quitarle algo a Microsoft es dejando de usar sus productos.

Te repito lo mismo.