Re: [Ayuda] Problemirijillo con Postfix

Ernesto Alabarce wrote:

Tines razon la he cagao, dejame echarle coco, pero hay una forma de que tu servidor de correo se identifique como el poseedor del usuario qeu envia, vamos, que esta utilizando el servidor enelserver.com como relay para entregar correo, yo me tope con esa bronca ya hace un rato y el pinch... anzhaimer no me permite recordar todo lo que hize, pero dejame hacer memoria, y te escribo....

Estoy usando  postfix

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com