Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] {OffTopic}¡MozParty v2! La version 1.0 se acerca...

Hola,
On Thu, 2004-10-14 at 11:56 -0600, Iván Caballero Cano wrote:
> El problema aqui es que mucha gente de la lista da por hecho que nadie lee
> el how to, pero encima tambien
> dan por hecho que el how to es la maravilla que "le da luz" al desorientado
> y le resuelve el problema.

De algun lugar aprendieron ellos. No es conocimiento espontaneo.

> Hay que aceptar que la mayoria de los how to tienen una estructura pesima,
> una redaccion peor que la mia y
> encima no ayudan mucho que digamos en la solucion de los problemas.

Leo howto's desde 97. Y difiero mucho en tu opinion. Un howto, google y
una jarra de cafe han sido mis maestros desde entonces.

> Lo que hace falta que es Linux proporcione una ayuda clara, bien
> estructurada, bien redactada, que vaya al problema
> y ademas ser mas abstracto para no tener que estar batallando con las
> configuraciones de los programas que no estan funcionando bien, la idea es
> simplificar , la abstraccion a alto nivel, no dar dolorez de cabeza, ni
> complicar la computacion.

Muchos archivos de configuracion son como los ini de windows, las otras
son xml. Ahora windows, despues de nosotros, usa xml. hasta para office.
No entiendo cual es el argumento aqui.

> Que no se les olvide a los linuxeros que la computadora se hizo para
> Facilitar las tareas no para complicarlas o estar programando a bajo nivel
> para lograr los resultados adecuados.

La computadora se hizo para facilitar las actividades y para estar
funcionando el 99% del tiempo. Ningun sistema operativo hoy en dia da
eso. Oh! Espera... escucho algo... oh, si, mi MacOSX esta reclamando.
Ese es el tipo de sistema que uno desea, facil y confiable. Para alla
vamos ;)

> Linux tiene sus detalles malos y tenemos que aceptarlo, por si los aceptamos
> entonces estamos en la posicion de mejorarlos, para que defender algo que
> sabemos que esta pesimamente mal en cuanto a linux? Mejor vayamos divulgado
> las cosas malas de linux para que asi se corrigan y nos obligen a tener una
> mejor "imaginacion" a la hora de querer criticarlo. o no?

Me parece bien tu punto de vista. Solo te falta trabajar un poco mas.
Criticar es facil, mas en este pais. Quiero verte moverte hacia algo mas
concreto, mas productivo y que uses menos ancho de banda. Ah! y arregla
ese pinche correo:

  flystar en axtel net
    (ultimately generated from ivanc en grupocti com mx)
    SMTP error from remote mailer after RCPT TO:<flystar en axtel net>:
    host axtel.net.s7a1.psmtp.com [64.18.6.10]: 550 5.1.1 User unknown

Saludos,
Mauro