Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

On Thu, 2004-02-05 at 23:54, Ricardo Morales wrote:
> [...]

Con esto confirmas mi teoria :

     Gentoo  No es para mi.
     Debian Es mi Eleccion.

Porque ?

	Porque lo que hago requiere  una estabilidad en las versiones de
software ya que no puedo andar modificando mis aplicaciones cada ves que
lo ultimo de lo ultimo cambia de forma de hacer las cosas.

	Porque tampoco puedo estar reinstalando servidores cada X numero de
meses

	Porque necesito backport de bugfixes  esto es que si uso perl 5.6  para
mi aplicacion cada actualizacion de perl5.6 sea en esa misma version y
no me obligue a brincar a la 5.8.3  lo mismo con php si estoy
desarrollando para php 4.2.2  no me obliguen a brincar a la 5.0 con
todos sus cambios que obligan a modificar codigo y probar la estabilidad
de los paquetes nuevos. Y esto en mas de 4 aplicaciones en mas de 5
servidores no es una opcion.

	Porque los 3 - 10 nanosegundos que ahorraria optimizando para mi
arquitectura no son problema  ( no me dedico a  number crunching o a
realizar videos o imagenes o audio )

Es mi opinion  Es mi forma de trabajar  es lo que me ha dado resultados.

FLAMES por favor   > /dev/null   ya tengo bastante con el spam

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com