Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Con esto confirmas mi teoria :
>
>      Gentoo  No es para mi.
>      Debian Es mi Eleccion.

Ah, que lata.. a ver.

> Porque ?
>
> 	Porque lo que hago requiere  una estabilidad en las versiones de
> software ya que no puedo andar modificando mis aplicaciones cada ves que
> lo ultimo de lo ultimo cambia de forma de hacer las cosas.

Nada cambia cada mes, dejas tu paquete en tu versión que usas y la sigues
usando.

> 	Porque tampoco puedo estar reinstalando servidores cada X numero de
> meses

No lo hagas :)

> 	Porque necesito backport de bugfixes  esto es que si uso perl 5.6  para
> mi aplicacion cada actualizacion de perl5.6 sea en esa misma version y
> no me obligue a brincar a la 5.8.3  lo mismo con php si estoy
> desarrollando para php 4.2.2  no me obliguen a brincar a la 5.0 con
> todos sus cambios que obligan a modificar codigo y probar la estabilidad
> de los paquetes nuevos. Y esto en mas de 4 aplicaciones en mas de 5
> servidores no es una opcion.

Eso no pasa, una propiedad del sistema portage es la capacidad de SLOTear
paquetes, esto es poder tener en el arbol e incluso instalado diferentes
versiones de un mismo paquete.

En el caso (y tu ejemplo) de perl existen estas versiones de Perl en el
arbol:

perl-5.6.1-r12
perl-5.8.0-r12  perl-5.8.2
perl-5.6.1-r10  perl-5.8.0-r10
perl-5.8.0-r9   perl-5.8.3
perl-5.6.1-r11  perl-5.8.0-r11
perl-5.8.2-r1

Asi que nuevamente estas inventando en tus argumetos... :) Una politica de
Gentoo es que Gentoo NO te obliga a hacer nada qu tu no quieras.. eso es
FLEXIBILIDAD.

> 	Porque los 3 - 10 nanosegundos que ahorraria optimizando para mi
> arquitectura no son problema  ( no me dedico a  number crunching o a
> realizar videos o imagenes o audio )
>
> Es mi opinion  Es mi forma de trabajar  es lo que me ha dado resultados.

Erronea, en parte :)

> FLAMES por favor   > /dev/null   ya tengo bastante con el spam

Huuuuu, pos' nimodo.

--
The horror... the horror!