[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

>En cuanto a software de uso general y de oficina existe tanta variedad en el software libre como en el software propietario y se encuentra ahí ese 80% de la >población que a mi me interesa.

Esto que acabas de decir es una muestra irrefutable de tu fanatismo extremista negativo y destructitvo, y para que veas que no es cierto lo que dices, te voy a poner un ejemplo, mencioname una lista de software libre que sea una herramienta para el modelado de bases de datos como por ejemplo el case estudio, que por supuesto es una parte super importante en el desarrollo de sistemas. Esto es una cuestion que ya se habia discutido en correos anteriores y solamente existio una persona que me menciono 1 solo programa para esto y al decir la verdad resulta que aunque sirve no es tan completo como por ejemplo el case studio. Date cuenta que tus mentiras tambien afectan al SL, eres mas peligroso que yo, pues apoyas al SL sobre fundamentos falsos basados unicamente en una emocion desenfrenada e inconciente del apoyo ciego. Tte puedo dar una lista de varios software que sirven especificamente para eso de manera que te ahorran mucho tiempo en el modelado grafico y propiedades de cada entidad de tu base de datos, relaciones, estructura, generacion de scripts en diferentes BD, etc. Ahora voy a esperar la tuya, y te vas a dar cuenta que definitivamente la variedad de software que existe en SL no es la misma.