Re: De los botones y otras parafernalias (was: [Ayuda] instalando linux)

 Como bien comentó Arturo, yo trabajé un rato en mantener el gurú. La
última versión que tengo está en

 http://cfuga.net/linux/guru.xml

 El archivo está en un formato XML muy sencillo, y legible. Gracias a
las fechas que incorpora el formato, puedo afirmar que no se le han
hecho cambios desde el 3 de julio de 2002, lo cual indica que es una
versión más reciente que la que encontró Javier. El HTML era generado al
vuelo por el servidor web Roxen que hacía funcionar a www.linux.org.mx
hace varias lunas.

El jue, 16-10-2003 a las 21:53, Javier Díaz escribió:
> del guru:
>
> http://web.archive.org/web/20020608211335/www.linux.org.mx/guru.html
>
> pues creo que esa es una de las ultimas versiones que estubieron arriba,
> es lo que alcanzo a cachar el InternetArchive, parace que hay ligas
> rotas y detalles pero la informacion ahi esta

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/