Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

On Fri, 2004-02-06 at 12:29, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Ah, que lata.. a ver.

Lata ?

Veamos por parte de quien.

> Nada cambia cada mes, dejas tu paquete en tu versión que usas y la sigues
> usando.

Con bugs ?  de que sirve tener versiones nuevas y versiones viejas con
bugs?

> [...]
> versiones de un mismo paquete.
>
> En el caso (y tu ejemplo) de perl existen estas versiones de Perl en el
> arbol:
>
> perl-5.6.1-r12
> perl-5.8.0-r12  perl-5.8.2
> perl-5.6.1-r10  perl-5.8.0-r10
> perl-5.8.0-r9   perl-5.8.3
> perl-5.6.1-r11  perl-5.8.0-r11
> perl-5.8.2-r1
>
> Asi que nuevamente estas inventando en tus argumetos... :) Una politica de
> Gentoo es que Gentoo NO te obliga a hacer nada qu tu no quieras.. eso es

Invantando ?  o no has entendido lo que se llama

ESTABILIDAD.

Estabilidad es que tu sistema NO cambia.
Es que tu sabes que versiones tiene y que no van a cambiar.

veamos :

tengo muchas versiones de perl  a que padre a que chido.   Inutil
totalmente PARA MIS PROPOSITOS.

Mi aplicacion necesita las caracteristicas de PERL 5.6.1 no de  5.8.3
Necesito que Perl 5.6.1 tenga arreglados los bugs CRITICOS los cuales
estan arreglados en versiones posteriores.

Esto se llama  DEPENDENCIA  la cual tienes que mantener si quieres una
aplicacion estable.

Porque ?

Porque no quiero moverle a mis aplicaciones por cambios de versiones de
paquetes

Los que han desarrollado  aplicaciones  criticas saben a lo que me
refiero.

> Erronea, en parte :)

Erronea ?  Como gustes.

--