Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Cambio de distribución

Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Lata ?
> Veamos por parte de quien.

Sabes que es con cariño, no te enojes :)

> Invantando ?  o no has entendido lo que se llama
> ESTABILIDAD.
> Estabilidad es que tu sistema NO cambia.
> Es que tu sabes que versiones tiene y que no van a cambiar.
>
> veamos :
>
> tengo muchas versiones de perl  a que padre a que chido.   Inutil
> totalmente PARA MIS PROPOSITOS.
> Mi aplicacion necesita las caracteristicas de PERL 5.6.1 no de  5.8.3
> Necesito que Perl 5.6.1 tenga arreglados los bugs CRITICOS los cuales
> estan arreglados en versiones posteriores.

Como podrás ver la versión de Perl en el arbol de portage es perl-5.6.1-r12
esto es, la revisión numero 12 del paquete por lo que incluye las ultimas
correcciones de esa versión y no por ello ya es 5.8, estamos de acuerdo? Eso
es lo que tu quieres y Gentoo lo hace.

> Esto se llama  DEPENDENCIA  la cual tienes que mantener si quieres una
> aplicacion estable.

Y perdura, podrás actualizar tu versión en especifico de perl (5.6.1) sin
moverte hacia 5.8 y siempre estar al dia con la release de 5.6.1.

> Porque ?
> Porque no quiero moverle a mis aplicaciones por cambios de versiones de
> paquetes

Gentoo lo hace, una cosa es que te obligue a usar Gentoo y otra que
entiendas que hace y que no hace Gentoo.

--
Teachers have class.