[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Sandino Araico Sánchez wrote:

Bueno, me permito concordar con la opinión de Arturo sobre todo el ruido que ha entrado a la lista éstos últimos días así que me limitaré a responder sólamente cuando tenga suficiente información que aportar o algo que valga la pena.

como ?  das el consejo de bloquear su cuenta y te quedas sin el ?

me ha funcionado bien el filtro !

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com